Otra vez nos presentamos unos cuantos, para hacer la ruta nocturna de los jueves, esto parece que se consolida hoy ni nos hemos llamado y a la hora bruja, hoy si hemos sido puntuales, al menos el núcleo duro no ha dicho nada, espero que no sea por comentarios anteriores, 19,30h estábamos en la plaza de El Largo 4 guzabikes para dar cuenta de unos cuantos Km nocturnos. Siendo estos 4, Juan Blas, Diego, Domingo, y un servidor, pleno semanal para Juan Blas, Domingo y el narrador.
En cuanto al titulo hoy dudaba, puesto que esta noche había un montón de gente en los caminos, y había pensado titularla nocturna acompañada, pero me he decidido por el titulo que veis, que a lo largo de la narración espero que se entienda.
Al bajar la cuesta de grima nos encontramos con un mtb'bero con un montón de luces, y creyendo que era algún conocido, la noche nos confunde, que razón tenía este Dinio, lo llenamos de voces para pararlo, nos damos cuenta de nuestro error y seguimos, el pobre no sabe si darse la vuelta o seguir, y claro viendo el recibimiento, ha seguido.
Así pues, seguimos nuestra marcha, y como siempre la misma ruta, aquí la verdad es que no somos muy innovadores, llegamos al chalet de Cristopher, bastante rápido, buenas sensaciones esta vez estoy en medio del grupo, y la gente va dando caña, tanto es así que hay personal que comenta en la lejanía cuando lleguemos arriba me quito el chaleco, y parece ser que en este chalet hay inhibidores del sonido, pues todo el mundo a bajar cagando leches, y el del chaleco, compuesto y con chaleco, detrás, le choca chupar rueda, polvo y todo lo demás. Otro intento de quitarse el chaleco y nada seguimos. En esto que cruzamos la carretera de Terreros a la altura del capitán, y le pregunto, pero bueno no te habías quitado el chaleco, no me manda a la mierda por que no damos el habla, menuda bajada por la rambla, aprovecha este momento para quitarse por fin el chaleco. Hoy el ritmo es bastante alto, pese a que duelen las rodillas, estos achaques veréis que son recurrentes, es lo que pasa por salir con carrozas.
Tanto es así, que al llegar al aguilón busco el punto de control, avitualla miento y chicas del red bull, COJONES¡, ni en las marchas voy tan rápido, y nada a seguir, hoy la cosa va así. Y es que el futbol esta haciendo mucho daño a un servidor, normalmente cuando vamos así, saco algún tema de conversación como el fútbol para hablar y así parar un poco el ritmo, pero hoy a pesar de que vamos dos del Barça y dos del Madrid, no puedo decir nada, los muy cabrones se ponen de acuerdo, y hacen el mismo resultado, así que, no queda más que darle a los pedales. Por cierto uno del Madrid, iba haciendo un homenaje con una parte de su vestuario a su Madrid, demasiado blanco para mi, aunque otros comentaban algo de algún armario, por lo ceñido del vestuario.
El caso es que subimos la cuesta del capitán, de nuevo consigo ir con el grupo y no quedarme atrás como de costumbre, ahora si, echando de nuevo el hígado por la boca, y pregunto a mis compis, ¿oye hoy hemos subido lento o bien? y me dicen que bien, menos mal, si me dice que lento, regalo la bici allí mismo y empiezo a entrenar el senderismo y me voy andando a Guazamara.
Nos ponemos los corta-vientos, y el del chaleco, el chaleco, y a bajar, la bajada con ritmo frenético, un día saltamos por los badenes que hay paralelos a la carretera. El caso es que llegamos de nuevo a la plaza de El Largo con 20 Km/h de media, vuelvo a buscar a las del Red Bull, el podio, el que controla el tiempo y nada, a ya perdón, se me olvidada es una quedada para dar una vuelta, en fin ................................
En este punto nos encontramos con Juan y Juan que se preparan para salir, y aprovecho para llamar a mi amigo Pichón el cual ha salido también esta noche junto con Miguel, y Esteban, lo que os decía mucha gente hoy por los caminos, parecía la cacería del zorro. Y me dice que viene para Guazamara por los caballos, Domingo y yo decidimos ir a su encuentro, y a la altura de Malagón nos encontramos con ellos, así que para un servidor han salido 42 Km.
La verdad es que esto anima, da gusto ver tanto movimiento, visto esto hemos pensado realizar una quedada nocturna con todo el mundo que quiera apuntarse, ruta super-tranquila. Os iremos informando.
Por cierto para este fin de semana queda post puesta la quedada en Cabrera, como bien dice Paco Fernandez para estos desplazamientos es mejor poner al mayor numero de mtb'beros de acuerdo, lo dejaremos para Diciembre si es posible. En su lugar pensamos ir a las antenas de Aguilas. Por nuestra parte quedamos a las 8,00h en el Bar del Puente para subir a Pulpí, en busca de Paco y la gente de Pulpí. Si hay algún cambio informaremos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario