lunes, 10 de enero de 2011

EL SILENCIO DE LOS BIKEROS

No podía ser de otra forma sino queriamos salir aplomaos, y es que el pasado sabado 8 de enero, el nucleo duro, aquel que no se abriga y este narrador, nos dimos una "vueltecica" para hacer piernas y tuvimos la ocurrencia de irnos por las sendas de Grima, y en medio de ellas caimos en la cuenta de que la veda del puesto estaba abierta. Vaya telita, con la gracia que le hacemos a los cazadores, y ellos agazapados en sus puestos y nosotros con nuestras burricas en medio de los caminos.

Así que como digo todos calladitos, ni un resuello, ni una mala palabra, y parece ser que lo conseguimos porque al menos nadie nos dijo nada.

Una vez que encaminamos la bajada, todo fue bien, un par de sustos en la rambla que desemboca al lado de la frontera pero nada reseñable.

Bueno si, que se me rompio otra vez el tubeless y tube que poner una nueva camara, y no veas si había gente allí para ayudar, menos mal, ya que llegaron bikers de la campana que iban cual sabueso detrás de nuestras huellas, pasando por los mismos sitios, vamos que le dimos la tarde de caza a más de uno. En fin, espero sepan comprendernos

Así que una vez reparada la rueda, gracias de nuevo, ellos salieron pitando ya que no llevaban luces y las tardes aún son cortas, nosotros no llevabamos mucha prisa ya que las lucecitas también son para los sábados por la tarde y pudimos completar el recorrido propuesto, que era continuar hasta las tuberias pasando por los invernaderos del paloma y terminar subiendo por el puerto del Carril.

todo se consiguio, nos despedimos de Fran en la Casa Teja, que pena que no llevasemos camara el tío iba como si estuviesemos en Agosto todo de corto esto es fuerza y lo demás tontería.

Al final deje a mi compaero Juan Blas, y tras 50 Km llege a casa, con una sensación bastante mala, ya que iba muy muy tocado, serán los excesos navideños, espero quitarlos pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario