martes, 4 de junio de 2013

MTB PEÑAGOLOSA, UNA MARCHA SIN IMPORTACIA

Nada como ya sabreís este Sabado día 8 de Junio, nos vamos a Castellón, algunos, vamos los que mejor estamos de la cabeza a hacer un ratico de bici, unos 190 Km y unos 7.000m acumulaos, pero tranquilos que tenemos 17 horas para hacerlo. Lo que no me explico es que como habiendo tantos tallas S, M y algún L en el equipo uno de los que van gasta una XL, bueno si que hay una explicación se ha enterado de que a la mitad de carrera hay avituallamiento de ensalada de pasta y el tío ha entrenado solo esta distancia para asegurarse al menos la comida, los hay que son incorregibles. aquí os Dejamos el perfil. Los locos son: Capitan Guirrete, oe, Veneno oe, Me gusta ir duro, oe, Chico Malo de las Canalejas, oe, El Tonto las Cremalleras (antes conocido como el Brujo) oe.


Casi na pal body, ya os contaremos.

1 comentario:

  1. Uff, veo el perfil y ya me duele todo. Venga valientes, ánimo y seguro que triunfáis. Estaré atento a los resultados.
    PD: no se por qué pero lo que más me duele solo de pensarlo es el culo, jajaja, porque yo con 3 horas ya termino mal, aunque vosotros ya lo tendréis más curtido.

    ResponderEliminar