sábado, 21 de diciembre de 2013

ECHANDO LA VISTA ATRAS

Hola a todos, después de mucho tiempo (me he visto negro para recordar la contraseña), volvemos a poner una entrada en el blog. La entrada tiene como misión el hacer una pequeña retrospectiva del año que acaba, y a su vez cargarnos las pilas a todos para el año que esta a punto de comenzar.

En mi opinión este año ha sido un gran año para la familia GUAZABIKE, por varios motivos.

Como siempre hemos dado color a todas las marchas y eventos a las que hemos asistido, porque lo que es subir al podio nos queda lejos, y cuando tenemos premio nos lo dejamos olvidado eh¡ Álvaro, bueno al final el Núcleo Duro pudo rescatar tu bien merecido trofeo. Ahora que estoy con Álvaro, creo que es una de las grandes noticias de este año, incorporar a gente joven al grupo y que un padre pueda disfrutar de las mismas aficiones que su hijo, situación siempre de alegría para ambos, y más aún en estos tiempos de tanto, wasap, facebuke, tuitter, internet, y demás tecnologías que hacen que cada vez seamos más individualistas. Álvaro sigue así campeón eres nuestra mejor baza para el futuro.

Nuestra filosofía siempre ha sido, y será, el compartir buenos ratos, teniendo como nexo de unión la pasión por este deporte que engancha de una forma que no se puede describir,  son muchos los ratos de sufrimientos, fantasmas y alegrías que se pasan, haciendo que las personas se unan mucho más. Creemos que esta filosofía esta calando en los círculos beteteros, si es así, es la mejor de las noticias, ahora bien, seguro que no será así para todo el mundo, y esto es así porque somos personas y nos equivocamos, eso sí, siempre sin mala intención.

Con esta filosofía por bandera, hemos conseguido, que se forme un gran núcleo de gente alrededor de este grupo de amigos y amigas, y es que, por más que no pese, hemos de reconocer que la sección femenina y la chavalería del grupo nos ha ganado en muchas ocasiones, tanto en el marcador como en nuestros corazones, así pues GRACIAS A TODAS/OS. Os pedimos que sigáis apoyándonos en nuestra locura, es muy importante para nosotros. Aquí hemos de indicar también nuestro agradecimiento a los patrocinadores: SIBON FRUTIS, GUAZASER, BAR DEL PUENTE, PAG, SAT LOS GUIRAOS, BSA, además del agradecimiento, deciros que seguimos aquí, y que igual en 2015 os pedimos más perras.

Creo que el mejor indicador de este gran núcleo, anteriormente mencionado, fue la carrera de Cazorla desde el inicio hasta el final. Desde el inicio porque la furgona casi se queda pequeña, 21 bicicletas y eso que nos faltaron dos componentes del equipo Juanga y Fran, pero si que estuvieron acompañando durante el fin de semana, donde nos juntamos más de 60 personas a cenar, junto con nuestros compañeros del Club BICILOCURA, como digo, este fue el inicio, pero es que el final, fue aún más emocionante. Uno de nuestros compañeros, el sabe quien es, logro superarse así mismo, haciendo un gran esfuerzo físico después de haberlo pasado muy mal, con dos cojones, llego a meta y el equipo estuvo esperándolo hasta el final, esto insisto es lo que queremos transmitir, unidad y equipo ante todo.

Otro hito importante fue la participación de algunos miembros del equipo en la Marcha Gigante de Piedra en Castellón, no voy a dar datos de la prueba en sí, pero si que voy a hablar de la atención recibida en Castellón por Paco, Isa, Saray y Saúl, y demás miembros de la familia de Castellón. Gracias de nuevo. Y que decir del recibimiento por parte de todo el equipo a nuestra llegada a Guazamara, cohetes, we are the champions, cava, medallas. Veis lo que os digo, unión y más unión.

Como siempre y esperamos que siga así muchos años, hicimos la quedada Guazabike, día en el que abrimos las puertas de nuestra familia al resto de locos/as por la bici, y donde nuestra intención es y será siempre el proporcionar todos los medios necesarios para que os sintáis como en casa y disfrutéis de un rato de bici y de la compañía de amigos y compañeros. En esta parte agradecer al Cocinero Manolo y su "con-pinche" Maikel la colaboración prestada en todas las quedadas realizadas, sin vosotros no sería posible llenarnos la barriga de granos. Para este año que viene, prometemos mirar el tiempo y esperar a una fecha en la que no haga viento.

La última de las situaciones pasadas que en mi opinión merece una mención aparte fue la colaboración de muchos de los miembros de GUAZABIKE, en el reto propuesto por Juan Terrones, para ayudar a la CASA TEJA, haciendo una etapa de 24 h sin parar, para recaudar fondos para esta asociación.

Bueno así ha pasado este año, seguro que me he dejado cosas, pero es el problema del que escribe, que se pueden cometer errores, pero no por ello hay que dejar de hacer las cosas. Lo único que me queda por decir es:

FELIZ NAVIDAD A TODOS Y PROSPERO AÑO NUEVO A TODOS

7 comentarios:

  1. Apañero ,que ganas teniamos de leer una cronica tuya pues eres la voz de todos los sentimientos del equipo y coincido contigo de que este equipo cada año gana enteros. Un placer de pertenecer a el y felices fiestas

    ResponderEliminar
  2. Bueno, se me olvido identificarme, para el que no me conozca soy Juan Blas o NUCLEO DURO

    ResponderEliminar
  3. No se puede añadir mucho, cuando queda todo dicho!
    Salud para todos y a pasar unas Felices Fiestas Navideñas!
    Pedro Gª Carrasco

    ResponderEliminar
  4. Familia Guazabike, Feliz Navidad y que 2014 nos traiga decenas de marchas a las que poner color, centenares de kms. por sendas, caminos y asfaltos y milllares de momentos bikeros tan bonitos como los vividos en 2013.

    ResponderEliminar
  5. Feliz Navidad a todo el equipazo de parte de los NewBikers

    ResponderEliminar
  6. Domingo el xabi de la mtb29 de diciembre de 2013, 18:22

    Muy buena cronica y feliz año 2014

    ResponderEliminar
  7. FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO COMPAÑEROS!!!

    ResponderEliminar