viernes, 28 de marzo de 2014

III ALMUERZO GUAZABIKE

Hola a todos, un año más nos complace informaros que el próximo día 6 de abril, saldremos a dar una vuelta en bici con el único pretexto de pasar un día entre amigos y disfrutar de la bici, y después de un rato agradable en compañía de amigos y familiares, degustando un arroz en el Pabellón de Guazamara.

Este año el recorrido ha cambiado para hacerlo más asequible a todo el mundo. Dicho recorrido consta de unos 40 Km, la salida esta prevista para las 9,30h desde el Pabellón de Guazamara. 
Además este año, y con el animo de que todo el mundo pueda llegar junto al pueblo, se ofrece la posibilidad, para todo aquel que quiera, el salir una hora más tarde, para encontrarse con el grupo principal a mitad del recorrido, aunque como decimos el recorrido es apto para todos los públicos y el ritmo también lo será.

Como os indicamos al principio, la parte del recorrido en bici, es igual que otro domingo cualquiera, es decir, un grupo de amigos que queda para salir en bici y compartir sus aficiones, de modo alguno se trata de un evento organizado por GUAZABIKE.

Por otro lado lo que si que organiza GUAZABIKE es el arroz en el pabellón de Guazamara para todos aquellos que hagan un rato de bici así como para sus acompañantes, y para ello se hará un donativo de 5€ por persona, con este donativo, el cual incluirá también la comida del acompañante, se pretende sufragar los gastos derivados de la comida.

Después de la misma se hará una rifa de distintos obsequios donados por distintos colaboradores.

Nos vemos el domingo. por favor confirmar a través de este blog o Facebook vuestra participación para organizar la logística de la comida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario